viernes, 2 de mayo de 2014

Evaluación de mi competencia digital


En mi opinión, cada día que pasa, aprendemos más y más cosas sobre la competencia digital y sobre la importancia de integrar las TIC en el aula.

Aún me faltan muchas cosas que aprender, y gracias a este curso estoy descubriendo diferentes herramientas y recursos que sin duda me servirán de gran ayuda en mi aula y en mi vida fuera del aula.

Sin duda el que en cada aula los alumnos y el maestro dispongan de un cañon ayuda bastante a poder planificar y trabajar las TIC totalmente integradas en el currículo.

Creo que este curso además de enseñarnos como funciona el aprendizaje basado en proyectos nos está abriendo puertas nuevas, y muy interesantes, hacia el mundo de las Nuevas Tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario