domingo, 27 de abril de 2014

Presentando a mis socias


Después de buscar a mis soci@s vía twitter y ABP Primaria en Procomún, solo me respondio una persona, con la cual estoy contentísima de colaborar en mi proyecto de "Egipto en la Antigüedad", María José Diaz Sordo (@mjdsordo).

María José replicará el proyecto en su clase de 3º de primaria en su colegio de Gijón, ya que ambas somos tutoras en el mismo nivel educativo.

Mi otra socia, es una compañera de la carrera y amiga, Dánae Millán Martín, tutora de 4º de primaria en un colegio de Zaragoza. También se encargará de replicarlo en su clase con sus 20 niños.

Además en el centro en el que trabajo, tengo una compañera tutora del primer ciclo de primaria, que está trabajando por proyectos con sus alumnos, que me ayudará con sus aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario