viernes, 9 de mayo de 2014

Prácticas de evaluación


En esta entrada vamos a responder a las preguntas sobre la evaluación frecuentes en mi contexto. 
En el siguiente enlace, encontrareis tres respuestas, dos son de mi centro escolar, una de de la maestra de primer ciclo, y otra la mia. Y una tercera respuesta de una de mis socios que trabaja en un colegio privado de Zaragoza.



Yo creo que la evaluación en ambos casos se puede realizar de manera similiar. Tando en el ABP como en la enseñanza tradicional tenemos un objetivo final, si que es verdad que en el ABP está más definido.
En ambos casos vas evaluando de manera individual y grupal las actividades y trabajos que van realizando, el comportamiento, las actitudes...y además de ello evaluamos con las pruebas escritas y orales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario